35

-por el momento deberemos retrasar la fiesta unos dias mas…- explicaba el rey a sus súbditos, -pero señor… esta seguro de eso?...- preguntaba el cocinero real –si… porque me han llegado noticias del conde Kaulitz…
-Conde Kaulitz?...- preguntaba el jefe del ejercito –no lo recuerdas? Lo habia nombrado hace bastante tiempo… su madre me lo habia propuesto, asi que hacepte el trato de la viuda Kaulitz…
-entonces… que hablo con el conde?
-Kaulitz tiene un familiar lejano, al parecer se encontro con este…
-familiar dice?...- preguntaba curioso el jefe militar –al parecer este misterioso familiar lejano es un principe
-si me disculpa mi atrevimiento, es muy conveniente que sea un principe- dijo el cocinero –claro… por eso quiero retrasar un par de dias la fiesta… necesito que el conde me traiga al principe…
-por eso no debera usted preocuparse…- decia una extraña mujer bajo el umbral de la gran puerta que llevaba hacia en donde estaba el rey –usted quien es?...- dijo el jefe militar. –el rey me conoce muy bien…- iba avanzando…
-por favor… pase…- decia David levantándose de su trono, y haciendo una seña para que los dejaran solos.
-me alegra que haya aparecido… Banshee
-solo viene para ver como estaban las cosas por aquí…
-me extraña… siendo una bruja deberia saber… no?
-si… pero a veces me gusta sorprenderme… créame que el saber lo que pasara en el futuro se torna un poco aburrido a veces…
-entonces puedo ofrecerle un poco de te?... y platicamos sobre el reino…- decía el rey extendiendo su mano, porque el sabia que era de mucha convenciencia tratar bien a la bruja.

-mi lord… si me permite el te ya esta listo…- decia una de las sirvientas –por favor que lo traigan…- ordenaba el, porque ambos estaban en uno de los grandes balcones del castillo, el cual tenia una gran vista panorámica.
-explíqueme su visión Banshee…
-yo solo le dire lo que veo en el agua señor…
-digame entonces…
-como ya sabe hay un potencial principe…
-y me han dicho que era un lejano familiar de Conde Kaulitz…
-exactamente… si bien este familiar es un muy buen principe, usted deberá unirse a sus propuestas
-propuestas?
-yo se que el principe sospecha de usted…
-desconfía dice?
-algo asi… no he podido adentrarme en su mente todavía, pero… aconsejaría que usted tenga mucho cuidado con el joven
-entonces lo tendre…
-el ya esta en el reino…
-que?
-lo trajo el Conde Kaulitz, para que valla conociendo el territorio…
-entonces muy bien de su parte…
-eso creo. Y solo le dire a usted, cuando conozca al principe en persona sea modesto
-descuide, hago caso a sus concejos.

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers