33

-bien, tenemos todo listo?...- preguntaba Isabelle –si, yo creo que esas son todas nuestras cosas… pero Isabelle, dinos, a donde nos vamos?- preguntaba Alba
-mmm… es una sorpresa…
-seguramente es una casa nueva… pero en donde?...- pregunto Ara a Alba.
-señorita Siepmann, Sir Schäfer desea verla- dijo un joven –ya voy…- respondía Isabelle, y las gemelas la miraban –que?...
-deberias casarte con sir Schäfer…- dijo Ara –pero el no me lo ha propuesto
-porque tu no se lo dejas… vamos Isabelle, mira, deja que el te ame, porque de otro modo las cosas no iran bien…- aconcejaba Alba –tal vez tengas razon… pero… ahora debo ocuparme de otras cosas, como mis dos damas de compania metiches…- e Isabelle se fue.
-crees que ella le diga que si a Sir Schafer?
-no lo se Alba, pero mejor vamos a terminar de empacar nuestras pertenencias…
-mmm… si, mejor nos vamos cuanto antes de aquí, este lugar no me gusta…
-oye, y tu tienes alguna idea de a donde nos vamos?
-realmente no, pero he oido por ahí, las malas lenguas comentan de que la guerra se aproxima… tal vez Isabelle sepa algo…
-ella?
-claro, últimamente la señorita y Sir Schafer estuvieron hablando mucho
-y eso que tiene que ver?
-que seguramente el no daria tantas vueltas con lo del casamiento, tal vez este comentandole algo
-o tal vez este tratando de ganarse su corazon Alba…
-quien sabe… pero de que hay rumores de guerra lo hay…
-entonces espero que no sea asi… recuerda que nuestro hermano esta en el ejercito
-dios no lo permita! Pobre de Ian… rezo porque nuestro hermano se encuentre bien
-yo igual, pero sera mejor que dejemos de hablar, y terminemos de empacar…- y las hermanas se iban…

-si me premite la pregunta Sir Schäfer…
-usted señorita puede preguntarme lo que desee
-si, pero… estas palabras no son muy buenas para preguntarlas asi porque si
-cual es su inquitud?
-como sabra… en el pueblo se dicen varias cosas, y una de ellas es sobre la guerra
-jaja…- reia modestamente –no te preocupes Isabelle… si el futuro es lo que te aterra… dare mi palabra de que todo estara bien…
-y si no es como usted lo dice?
-entonces moriria al verla sufrir…

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers