30

-entonces, repasamos… en donde tiene que estar el tenedor?- preguntaba Bill porque las lecciones de modales habian empezado hace dos dias atrás. –el tenedor a mi izquierda, la cuchara tambien, el cuchillo a mi derecha…
-bien, ahora dime, que haces con la servilleta?
-la desdoblo, la doblo por la mitad y la ubico sobre mi regazo…
-porstura?
-siempre erguido, la espalda contra la silla, si como no esta mal agacharme un poco para tomar la comida, si bebo tomo la copa por debajo porque los sirvientes la tocaron el cuerpo de la copa, siempre tomar la copa con la mano izquierda.
-muy bien… ahora dime que pasa si en la cena te sirven pescado o mariscos?
-si es pescado, dejare que mi sirviente le quiete las espinas y lo desmenuce para mi, si son mariscos, en caso de tener que ser pelados, dejare que mis sirvientes lo hagan. En síntesis cualquier comida que sea difícil comer, tendre que dejar que mis sirvientes lo hagan por mi…
-que pasa si en el plato hay una mancha verde?
-dejare que algun esclavo tome la comida por mi
-por que?
-porque las personas de la realeza solo comen y beben en utensilios hechos de plata, asi al estos tener una mancha color verde, sabre que la comida y o bebida estan envenenadas…
-recuerda Tomas, ahora eres de la realeza, y todos estaran observándote
-eso lo se… conde Kaulitz, ahora si me permite, debere retirarme…
-valla que aprendes rapido…- dijo Bill mientras Tom se iba –ser de la realeza es tener que comportarse como un niño pero que sabe hablar muy bien señor conde…

-y?... como van las lecciones?
-bastante bien señorita Veltheim… el chico avanza rapido
-me alego por el…- los dos estaban sentados tomando un poco de te antes de ir a dormir –porque usted esta aquí? Si no me equivoco, su abuela me dijo que usted iba a tener un cargo real
-pero decline… mi padre… mi madre, mi hermana, sentia que estaban todos en mi contra, asi que me fui, no iba a estar dispuesta a que me hicieran de menos solo por que mi hermana seria una princesa… yo prefiero ser libre, hacer lo que me gusta
-y que es lo que le gusta?
-la musica
-alimento de los dioses…
-tal vez… alimento del alma…
-tiene usted razon… y es que a caso no piensa en casarse?
-todavia no encontré a ese noble caballero que me lo pidiera…- miro Alex al conde y se levanto –sigo creyendo que algun dia vendra…- y finalmente la joven se fue.

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers