34

Estaban en la sala tomando el te…

-señorita Smith… a caso usted vive con otra jovencita aquí?
-por que lo pregunta principe?
-pues… vera, al entrar, vi a una joven que nos miraba desde uno de los ventanales…
-ah… claro que si, ella es mi mejor amiga, hija del segundo ministro por cierto

-siento la demora… -Ericka entraba y se iba a sentar junto a Caire.
-Ericka, quiero presentarte a nuestras visitas… ellos son Conde Kaulitz, Conde Listing, las jóvenes Alex Veltheim y Steicy Connor, el joven acompañante del principe Ian De Jesus y el principe de Anthalia, Tomas Kaulitz…
-oh, realmente es un placer que nos acompañen en nuestra estadia… mucho gusto en conocerlos…- dijo Ericka haciando una respetuosa reverencia.

-y cuentenos principe… he notado que usted y el conde llevan el mismo apellido…
-si señorita Ericka… es que somos… parientes, muy lejanos…- decia Tom mirando de reojo a Bill quien daba un sorbo de te, para ahorrar una respuesta que viniese de el. –pero eso es maravilloso…- decia Claire –y… me imagino que usted ha venido por el baile…
-entiendo a lo que se refiere… y si, es que quiero que los dos reinos sean uno
-esta usted haciendo una buena eleccion, pero solo hay una persona quien puede terminar de decidir eso
-por eso no se peocupen, estamos seguros de que el rey David tomara la oferta…- decia Listing mirando a Alex y la joven sonreia.
-y tu Alex? De donde eres?
-yo?... de un lejano lugar… el cual no me gusta recordar
-oh… que pena, pero me imagino que eres feliz aquí
-si…
-y Steicy?...
-no, por favor, yo solo sirvo a la abuela de Alex, la señora Helen Veltheim
-Helen?... oh! Claro que la conocemos… es una mujer agradable
-ustedes ya la conocían?...- preguntaba Bill –por supuesto… pero nunca nos hablo de su nieta
-es porque hasta esos momentos yo llevaba el apellido de mis padres
-entonces ahorraremos preguntas, pero es bueno que estes aquí
-yo tambien lo creo…- agrego Bill
-y usted Ian?
-yo, solo sirvo a mi señor… y estoy muy contento de que las cosas sean asi
-mi secretario ha demostrado fidelidad y lealtad a mi ser… lo cual aprecio mucho, es como un hermano para mi, como el hermano que nunca tuve…- decia Tom mirando de reojo a Bill
-a caso no tienes hermanos?...- pregunto Bill como iniciando una interesante charla para quienes los escuchaban y sabian que Tom decia que Bill era su gemelo –en realidad, una vez tuve uno, eramos muy unidos, pero el un dia se fue, y no creo que se acuerde de mi
-que triste debe haber sido para ti…
-si conde Kaulitz… pero uno debe saber levantarse y seguir adelante… no debemos vivir de recuerdos…- entonces entraba en la conversación Alex
–exactamente principe… pero… porque no dejamos que las jóvenes Claire y Ericka nos cuenten de su vida?...- Alex trato de detener aquella incomoda conversación porque a ambos se les habia subido el tono de voz.

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers