32

-no es problema Simone, tu sabes que te puedes quedar todo lo que quieras en mi casa… eres como una hermana para mi…- decia la madre de July, -escuchaste eso Amara?
-que?...- preguntaba la joven, pues estaban tomando su desayuno –si la señora Simone se queda tu tambien…
-que bueno, porque me empiezas a agradar…- decia Amara.
-Amara…- llamaba Simone, entonces la joven fue a ver que era lo que precisaba la señora –si?...
-querida, nos quedaremos un tiempo mas… asi que… porque no mejor July y tu van a comprar un vestido?
-vestido?
-claro… para el gran baile…
-baile?
-Amara… que te pasa?
-a mi? Nada pero… es que yo nunca asistí a esos bailes de la raleza, por que ahora si?- Simone rio –porque ahora eres como mi hija, es mas, el baile ese sera de mucha ayuda para ti, pues habran muchos hombres de distintos lugares… y quien sabe en una de esas encuentras un pretendiente no?- pretendiente? Para una ex sirvienta? Que ahora era una especie de hija para la señora Simone Kaulitz? Estaban todos locos?...

En el mercado, caminaban Amara y July, con una canasta, por que a July le gustaba hacerlas compras –en donde crees que este el conde Kaulitz en estos momentos?
-no lo se… hace varios dias que no se de el… y la señora Simone no ha dicho nada
-a veces siento que a Simone no le importa su hijo
-eso crees?
-es mas, se interesa mas en ti…
-en mi?
-claro… te dio dinero para un vestido nuevo, te llevara al baile, te compra cosas, y a veces te llama hija o querida
-eso es solo porque quiere deshacerse de mi…
-creeme Amara… si yo fuera tu, mejor aprovecharia, porque Simone te quiere en su vida
-por favor July, no digas eso, Simone quiere que me case con alguien que sea de la alta sociedad
-y a caso ella no lo es? la señora Kaulitz y mi madre pertenecen a las damas de guantes blancos, lo que significa que son de clase alta… y aparte si Simone te ubiera querido casada, bien pordia haber elegido a los jóvenes de este reino…
-tienes razon…- y seguían hablando mientras caminaban.

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers