36

Estaban Sir Schäfer y el primer ministro hablando
-el rey quiso que la fiesta para el baile se retrace un par de dias…
-es que el asi lo ordena?
-eso es lo que quiere…- respondia el primer minsitro –por cierto, los condes han llevado a el principe a una de las casas que tengo fuera del pueblo
-la que esta cerca del lago?
-exactamente…
-entonces su estadia no sera muy larga, el rey debe conocer al principe
-es familiar de Conde Kaulitz?
-eso creo…
-podriamos llevarlo al reino en dos dias
-eso sera lo mejor…
-siendo asi, ire a avisarle a Conde Kaulitz
-esta bien… y tenga cuidado, uno nunca sabe, el enemigo puede estar pisándonos los talones…
-eso hare, igualmente para ti…
-descuide, me quedare en el reino…- respondia Schäfer.

-relamente esta casa es grande…- decia asombrada Ara –grande… solo para nosotras tres…- agregaba Alba –descuiden, de vez en cuado tendremos visitas…
-visitas? De Sir Schäfer?...- insinuaba Ara –de cualquier persona…- respondia Isabelle.
Entonces entraban a la casa, algunos hombres sacaban unos muebles de la carreta, las jovencitas miraban la gran sala, hacia eco, solo se escuchaban las pisadas.
-que les parece?...- preguntó Isabelle –vuelvo a repetir… esta casa es grande
-vamos que tambien es de ustedes
-si, pero…
-nada de peros… ustedes son mis amigas… mis hermanas…
-no me hagas acordar, ya quisiera volver a ver a Ian…
-y yo tambien lo extraño… pero a no preocuparse, lo veran en el baile…
-baile?
-el baile que se hace todos los años…- explicaba la joven Siepmann –un momento Isabelle, dices que nosotras iremos al baile?
-claro Alba, ustedes son mis damas de compania…
-pero… no podemos…
-como que no? no escuchaste, somos sus damas de compania…- decia muy alegre Ara
-si, pero… nos miraran mal… se supone que nos compraste como servidumbre…
-y que? yo las compre, y puedo hacer de ustedes lo que quiera…- respondia Isabelle y se dirigia a uno de los ventanales.
Alli se veia a unos pocos metros, dos jovencitas iban caminando y hablando, tambien riendo.
-y esas quienes son?...- pregunto Alba –no lo se… vecinas tal vez…
-vamos Isabelle, vecinas?- dijo Ara –bueno, por que mejor no les preguntan… Hola!...- las saludo Isabelle, las dos miraron al ventanal –hola…- respondio una de ellas.
-vamos…- las llevaba Siepmann –pero…- se rehusaba Ara –debemos ir a conocerlas…-

-hola…- dijo Alba… las tres se acercaban a las desconocidas

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers