8

-Conde Listing!...- llamaba una chica al final del corredor, mas bien el corredor de la gran casa de la corte del rey –si señorita Siepmann?…-
-perdone mi atrevimiento, pero he notado que usted es amigo de Sir Schäfer…
-pues la verdad, si, nos hemos conocido en la academia de musica, si es que puede llamarse asi, por que lo pregunta?
-es que he escuchado de el, me interesaria poder conocerlo…
-mmm, y como es que usted planea conocerlo sin que el piense que usted lo quiere con otros propósitos?, le aviso, sus padres han estado pensando en juntarlo con Helen Zimmer
-por favor no valla a creer que mis propósitos son tan malos, mi padre me ha heredado un terreno de cinco hectáreas, las cuales ya estan siendo trabajadas…
-entonces usted va bien… y muchas veces e visto a Gustav Schäfer en el jardin de Olimpia, y para ser sinceros esa Zimmer no me cae bien…- termino con sus palabras el joven Listing y se fue por el pasillo, dejando a Isabelle pensando.

-hijo…- llamaba un hombre en una oficina, -padre, que ha pasado?...- preguntaba Georg entrando –no quisiera alarmarte, pero, se estan esparciendo rumores de que el rey y su incompetencia estan ganando territorio
-piensas que la ocacion es propicia para una guerra?
-propicia, es mas bien una invitacion, que vengan los barbaros! Total este reino esta acabado
-por favor padre, ni lo menciones, recuerda que soy gobernante de una pieza de este reino
-gobernante?, si con lo que el rey nos dio, alla el… un titulo de conde no te otorga un ejercito para defensa de este pueblo, encima a lo lejos del centro, rodeados de pobres…
-padre!, recuerda de que antes que yo estuviste tu, entonces tu tambien tienes peso en esto
-ah, solo goberné por tu madre, ella era la que me obligaba aseguir con mis deberes, asi un dia tu te podrias hacer cargo de esta villa.
-y la felicito por eso, escucha, si tu no quieres hacer nada por el lugar en que naci, entonces lo hare yo, y aunque el rey sea un cabeza dura y nunca haya escuchado lo que los demas tenemos que decir, ire yo mismo en persona…
-no te atrevas a faltarle el respeto Georg
-no le voy a faltar el respeto a nadie padre, solo voy hacer lo que es correcto, si el rey necesita tropas, esta parte del reino estara a su disposición…
-hijo ten cuidado con lo que haces…

-Georg! A donde pretendes que vas?...- su madre lo observaba ensillando su corcel –ire al reino, a averiguar de una vez por todas lo que esta pasando
-pero… sabes que te podrian matar, el bosque puede estar siendo vigilado, podrian pensar que eres un mensajero o algo asi…
-madre, quiero saber la vedad, y relamente necesito ir al castillo…- el joven se acerco –regresare…- dijo dandole un beso en la frente.

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers