4

-ha pasado casi dos semanas en ese maldito bosque, y todavía no encuentran a esa bruja!!!?- preguntaba gritoneando el rey David a sus soldados –no mi lord, y lo peor es que todavía…
-todavía que?
-no es por alarmar su majestad, pero corren rumores de que los bárbaros del otro reino el cual esta prohibido nombrar, quieren atacar… señor, ellos saben muy bien que no estamos para guerras…
-tienes razón John…- que alguien le recordase en la situación que estaban era un trago amargo para David, si la guerra comenzara, tal vez el reino termine en las ruinas, o peor, en manos de los otros, los cuales el rey había prohibido nombrar.

-John, que piensas que haremos?- preguntaba el hermano de John, Andree, los dos bajo el apellido Pantano, se sabia muy bien que los Pantano tenían sangre de luchadores, pues su padre era el jefe del ejercito, y su abuelo había servido al anterior rey y había muerto en batalla, lo cual era un honor, pero no tanto para John ni Andree, mas bien ellos estaban asustados, el rey necesitaba desesperadamente un príncipe, alguien con poder, alguien que pueda tomar las riendas de un reino que estaba huyendo de la supremacía que había sabido conseguir, es que a caso David lo había echado a perder?

-que barbaridad!...- respondía la madre de los Pantano (Lucie) al escuchar lo que estaba sucediendo. Mientras July servia el té, pero no, ella no era una criada, era una mas de la familia, es que algunas veces parecía no pertenecer a esta, mas bien July se alejaba de la esencia de ellos, no era tradicional, no le gustaban las costumbres, ella era muy tolerante, tranquila, una vez su madre la propuso como dama de compania para la princesa, pero July no quiso, mas bien ella quería ser enfermera, o actriz, la joven todavía estaba negociando un acuerdo con su madre, solo con su madre, por que su padre la apoyaría en lo que fuere, todo se resumía con decir que al único que quería realmente era a su padre. Y como no, si ella era su única hija, el prometió cuidarla como su tesoro mas valioso.
-pero… si esto esta sucediendo es por algo, sabemos que todo el poder recae sobre el rey, el se lo busco, por ser necio
-Julyet, no hables así de su majestad!, iras a la iglesia y vas a rezar, pedirás por el bienestar del reino. Y tal vez tengamos que hacerte ver con el cura, mira si un demonio te tiene poseída…
-madre, ningún demonio me posee
-jaja, eso es lo que piensas, no se de donde habrás sacado tanto libre albedrío… no eres la jovencita que críe… y todo esto es culpa de tu padre, el te dio todo lo que quieres, y hasta hace lo que dices
-será por que yo si lo escucho…
-July, por favor… no queremos mas discusiones, madre esta angustiada…- dijo Andree, como para evitar la pelea, entonces July dejo su taza en la mesa y salio al jardín a tomar aire fresco.

-esto no puede ser… por que siempre esta criticándome, y no, no tengo ningún demonio en mi, ella será la endemoniada. Debería de haberme ido con la princesa, que sera de mi? Dios, mándame una señal, que debo hacer, que debo ser?...- decía July mirando al cielo, pero nada, al parecer dios no estaba disponible.
-a caso hablas al viento otra vez?...- preguntaba Alexander Von Dee, hijo de uno de los ministros del reinado. –claro que no… a caso no te has puesto a hablar con dios alguna vez? Eh?...
-si, pero para eso esta la iglesia, creo que llamar a dios en el patio no es apropiado… te creerán loca
-loca, y desde cuando hablar con dios se ha vuelto una locura?
-vamos Julyet, todos dicen creer en dios, pero solo para salvarse de sus pecados, a cuantos de ellos no los rodea la lujuria, codicia, avaricia, recuerda que son siete los pecados capitales…
-si, como siempre tu Von Dee, hablas cosas tan sensatas… a que has venido esta vez?
-desde cuando no puedo venir a visitar a una amiga?
-amiga? O mas bien una candidata
-bueno si, si, lo admito, pero te aviso que hay mas candidatas por todo el reino, y por fuera de este también…
-fuera? Como es eso
-pues… una joven llamada Alexandra Velthein vino, reside en la casa de su abuela, y… al parecer es de muy buena familia
-te casarías con alguien que no conoces?
-yo no diría casarme, mas bien me obligarían… vamos July sabes muy bien que nuestros padres han estado detrás de nosotros desde que nacimos…
-eso lo se… y tu me gustas…-

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers