12

-han pasado dos meses, dos meses, y Bill no ha regresado…-decia Tom mirando hacia la ventana, es que las esperanzas de encontrar a su hermano eran nulas, ningun hermano se hiria por dos meses sin previo aviso, pero Tom tenia esa vaga esperanza, tal vez habia tenido un accidente, alguien lo encontro?... que seria del destino de Kaulitz?
-Tom!, ven, rapido…- susurraba la joven Stef desde la ventana, Tom dejo su taza en la mesa y salio, tal vez puede ser Bill…
-que pasa Stef?...- preguntó el muy exaltado –mira, ahí, esta el conde ese…- dijo indicando con la cabeza, el conde ese, no era nada mas ni nada menos que Georg Listing, y su compañero, Sir Gustav Schäfer.
-que querrán ahora?...- dijo Tom en voz muy baja –no lo se, pero mira esa lista, crees que nos preparemos para la guerra?
-espero que no…- respondió el, entonces, Listing se le acerca –buenos dias, campesino, puede usted decirme su nombre?
-Tomas Kaulitz
-como dijo?
-Tomas, Kaulitz…- el conde lo miro con cara rara, se dio media vuelta y llamo a Gustav –mire Sir Schäfer, le presento, el es el campesino Kaulitz Tomas…
-raro nombre para un campesino… no cree usted?
-por supuesto…- Lsiting y Schäfer se fueron, dejando a Tom y a Stef parados alli –que habran querido decir?...- dijo ella dandose la vuelta, pero comenzo a correr, -no!...- decia gritando, Tom reacciono ante el grito de la muchacha, y fue a ver lo que pasaba.

-pero, es que, no pueden hacer esto…- decia ella, mientras veia como los soldados quitaban las cosas de su casa, -es orden del rey…- dijo uno llevando una silla –pero, madre!...- Stef estaba desconcertada, desde cuando el rey hacia esas cosas?
-mire muchacha, sera mejor que encuentre un lugar para vivir cuanto antes, y mejor que sea seguro, el rey esta tomando medidas…- dijo otro soldado.
-pero, esto es imposible!...- reclamaba Tom, -sera mejor que te calles, cuida a Stef…- el padre de la joven estaba siendo llevado, la madre tambien, a donde? Nadie sabía realmente, algunos comentaban, para ser servideumbre y otras cosas. Asi como Stef, cuatro familias mas fueron victimas de lo mismo.

-Tom!...- decia ella, llorando, el joven solo la abrazaba, ante la autoridad del rey que podrian hacer?, entonces se les acerco Edward Bones, -señorita Galez a donde llevan a sus padres?- preugnto el hombre –no lo se… y me quitaron todo…
-sin duda, habra una guerra…- Edward exclamo y continuo –a mi pobre hija tambien se la llevaron…-
-que?..., entonces…
-quien sabra que es lo que hagan de ella
-y si la usan como pago?- dijo Tom
-pago para que?...- el señor se preocupaba –a los del otro reino… para que no haya guerra…
-dios mio… Ailen…- el hombre no podia hacer mas, nadie podia hacer nada…

-usted señor Bones, en donde se quedara?- estaba oscureciendo, -no lo se… solo pienso, en mi hija, solo quiero que este bien- es que a Bones le habian quitado todo, ahora Tom ofrecia su casa, para no estar solo, y al menos poder compartir el dolor de la perida, y pensar en algo.

-si Ailen, si tan solo la llevarian al castillo, como servidumbre… tu podrias ir a verla Kaulitz
-yo?...- respondia el joven sirviendo en unos jarros jugo –claro, Tom, tu puedes ir al palacio!- decia la chica alegremente –pero, yo?
-mira, si te enlistas en el ejercito, puedes ir al castillo, la joven Galez no puede, ella es mujer, y yo… yo ya estoy viejo para esas cosas
-Tom, solo piensalo, si Bill desaparecio, tal vez lo hayan llevado como a mis padres y a Ailen!- por fin habia una respuesta, algo que le diera mas esperanzas a Tomas Kaulitz.

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers