26

-de pie… hoy comenzamos las lecciones…- decia el conde Kaulitz entrando a la gran sala con un fuete en mano, porque Tom y Alex ya estaban alli –y disculpen mi demora… tuve unos asuntos que resolver
-con Sir Schäfer y Conde Listing?...- preguntaba la señorita Veltheim –tal vez, pero da la casualidad que a ninguno encontre… dejando eso de lado, debemos de comenzar las lecciones, Tomas…- dijo mirandolo de reojo, porque los animos no eran bastante buenos, claro después de lo de la noche anterior y el caso “Hermano o Conde?” si entienden a lo que me refiero.
Entones fueron al establo, porque alli comenzaba la leccion numero uno.
-bien principe… lo primero que usted tiene que saber es montar un caballo…
-pero ya lo se…
-entonces demuestre…- el conde ya tenia el caballo encillado, entonces el “principe” subio, -ve… esto es pan comido… pasemos a la siguiente leccion. Kaulitz largo una carcajada –usted nunca se ha visto verdad?... primero deberia mejorar su postura, tiene que estar derecho, frente en alto, muy seguro de si mismo, aunque lamentablemente no sepa nada de lo que esta haciendo… y creo que estoy cometiendo un error, la primera leccion es la confianza… o mas bien, creer que es un principe…
-entonces suba usted y demuestreme como se hace, señor conde…- Tom bajaba un tanto enojado, y es que el conde y su tono no agradaba a nadie, al parecer Bill estaba gruñón ese dia.
-primero te subes… y te quedas erguido, mirando hacia el frente… si alguien inferior a ti te habla no lo miras directamente a los ojos, si es necesaria una respuesta le respondes, pero mira hacia otro lado, porque la plebe no es importante
-o sea que tengo que ser un sobrador?
-un que?
-sobrador… dejar de sobra a quien no es importante
-creo que vas entendiendo… y tambien tenremos que trabajar con tu lenguaje, pero eso sera después… ahora te toca a ti…- el conde se habia bajado, y Tom lo intento nuevamente –bueno algo es algo… pero dentro de un par de dias traeran tu ropa… y te costara mas trabajo. Ahora, sigue practicando, una y otra vez…- y el conde se iba –y usted?
-yo? Yo no soy el príncipe…
-que gracioso…- dijo Tom, pero Bill ya se estaba yendo.

-y, como van?...- preguntaba Alex sirviendo te –al menos sabe montarse en un caballo… pero con todos esos harapos cualquiera puede hacerlo… hay que verlo con armadura…
-por favor Conde, no sea tan cruel
-cruel?...
-el joven Tom vino del campo, y muy pronto se convertira en un principe… eso es bastante traumatico…
-no me hagas reir, si el no soporta este entrenamiento, como crees que soportara a un reino que pronto entrara en guerra?...

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers