63

-por que me provocas?

-por que me sigues?...- pregunto la joven a Bill, mientras se detenía y se apoyaba en un árbol –por el solo hecho de hacer que te siga, te he estado tratando de detener, y no lo has hecho- ella rió –por favor, no es a mi a quien tendrías que buscar, ya te lo he dicho

-pero es que eres tan… incomprensible

-no me entiendes? Que soy un enigma?

-tal vez

-vamos Kaulitz, para verme tienes que mirar mas allá de mi

-y como quieres que haga eso? Si cada vez que quiero verte te escabulles… me recuerdas a alguien

-a quien?...- dijo ella rápidamente mirándolo fijamente, esa mirada hizo que el joven se estremezca

-no…

-dilo… a quien te recuerdo?

-dime, como te llamas?

-tu sabes mi nombre

-por favor! No lo hagas mas difícil de lo que es!

-difícil?

-estas llena de preguntas, o solo es el simple hecho de querer ofuscarme?

-tu que prefieres?

-ay! Por que eres así!!!

-un momento por que te enojas conmigo? No te hice nada

-nada? Eres tan cómica

-y tu tan trágico…

-mira, si no me quieres decir como te llamas, te haces la misteriosa, pues bien, me voy, tengo cosas importantes que hacer… y créeme que no quiero perder mas mi tiempo en ti. Ve a molestar a otro…- dijo el conde mientras se marchaba

-molestar? Tu eres el que me molesta… tu me llamaste, si no quieres tenerme a tu lado, deja de anhelarme!

-Conde- llamo Blondii –que quieres! Te dije que no me molestes!- respondió enojado –que? Solo le estoy diciendo conde… a caso le hice algo malo para que me trate de tal manera?

-si! Y créeme que eso no es lindo

-que?

-y ya te dije, déjame de seguir!

-pero por los dioses, que mal educado! Conde no debería tratar así a una dama…- dijo Blondii mientras lo miraba con desprecio y luego se fue.

-y tu no deberías tratarme así! La próxima no te escapes de mi, está claro?-

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers