57

Las jóvenes estaban alli, con sus mascaras, solo sus ojos se veian, estaban abanicándose, o tapandose con el abanico, como para seducir a los caballeros en la gran tertulia. Las mesas adornadas, grandes lamparas hacian que esa noche pareciera un dia que no terminaria jamas, algunos invitados todavía faltaban, otros en la entrada, los guardias en la entrada y alrededor de todo el castillo, haciendo escolta, mas atentos por un posible ataque que por los “sin invitacion”.
-En donde esta Ailen?- fue la pregunta de la princesa, -Annet, aquí… no te preocupes he vuelto…
-pero que larga caminata te has hecho…- respondia la princesa sonriendo
-Blondii… ese no es tu vestido o si?
-lo que pasa es que el que llevaba puesto se ensucio… tuve que cambiarlo, por suerte compre dos…
-que bien…- respondio con un poco de ignorancia Amy mirando la entrada, atenta a las autoridades que ingresaban, pero mas atenta aun por la aparicion de Bill, ella sabia que si tenia una noche para conquistarlo, esa era.

En la entrada, una carroza se estaciono, uno de los caballeros iba a escoltar a la dama que bajaba, el amablemente extendio su mano para ayudarla, -buenas noches…
-buenas noches…- respondia ella, por detrás una damita, exacto, esa era Stef, con su mejor cara de felicidad –como la anuncio?...- pregunto el, -la Duquesa Inma Von Dee- y por detrás Steff quien asombrada por todos esos lujos caminaba por detrás de la duquesa.

“Ahi esta!” se dijo Amy, y comenzo a caminar –Amy a donde vas?...- pregunto Annet
–yo… ah… a traer algo para beber, quiere que le traiga algo princesa?
-no… solo ve, pero no te pierdas, no quiero quedarme sin damitas esta noche-
Amy comenzaba a caminar, trataba de ver por encima de las demas personas, pero no tuvo suerte, ni en puntas de pie, de repente habia chocado con algo, o alguien mejor dicho. Y justamente era con quien ella queria hablar –cuidado jovencita, no se querra caer
-lo siento Conde… es que…- decia arreglandose el pelo, el rió –no se preocupe, si usted cae, tenga por seguro que yo la tomare en mis brazos- esas palabras hicieron que a Amy se le fuera todo el enojo que tenia hacia el, pero pronto recordo –conde… necesito preuntarle algo
-si… adelante
-pero aquí no, quiero que sea en privado…- el la miro –lleveme…- ella lo tomo de la mano y lo comenzaba a guiar por entre todas las personas alli.

Anna estaba sentada junto a la princesa y a su esposo, pues Blondii habia ido por algo de comer. Toda su atención fue a parar en los dos que caminaban por ahí “y ahora esta que hace?” se pregunto refieriendose a Amy, quien llevaba a Bill hacia los jardines del palacio.



0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers