59

Claire por su parte buscaba con la mirada al conde de sus sueños, mientras Ericka seguia pensando en Tom, en lo que le había dicho, a su mente venia una y otra vez las palabras de aquel joven…

[Flash Back]
Todo habia pasado en los jardines del Este, Ericka como siempre iba  a ver las plantas, pues flores no habian en esa epoca.
Estaba sentada en el borde de una especie de fuente, anochecían, cuando escucho unos pasos detrás suyo…
-usted?...- dijo mirandolo, le parecia extraño que el principe estuviera por ese lugar, ya que no era muy visitado –usted…- dijo en tono burlesco, mientras se sento a su lado.
-que hace aquí?- preguntaba Tom Kaulitz –yo… me gusta venir aquí, es tan tranquilo
-lo es… pero no sabia que exisitia este lugar, hasta que un dia mirando por los ventanales la vi, esta vez decidi hacerle compañía… si es que no se molesta
-no, en lo absoluto… vengo aquí desde que tenia siete años, mi padre esta muy ocupado desde que es ministro
-y su madre
-no la conozco, fallecio al tenerme
-lo siento… y su amiga?
-Claire?... ella esta demasiada ocupada con su amor… aparte me gusta estar aquí, sola
-y yo interrumpo su soledad, que desagradable de mi parte
-en realidad, usted no me molesta… puede observarme todo el dia si asi lo quiere- ella lo miro, y el puso una cara de desentendido –no se haga, usted puede ser muy príncipe, pero se que a escondidas me ve…
-bueno… es un deleite para mis ojos, verla pasar
-y digame, que tan especial soy como para que usted quiera mirarme?
-no lo se…
-entonces? Las cosas suceden por alguna razon, no? por que usted me ve?...- el no le respondio, solo se quedo mirando su reflejo en el agua, pero ella se levanto y comenzo a dar unos pasos.
-espera…- el la detuvo –no se porque eres especial, pero si soy capaz de verte, es porque despiertas algo en mi… diran que un corazon nace ciego, pero el amor es capaz de devolverle la vista. Y creo esa es la unica razon por la cual solo yo puedo verla, al menos que haya alguien mas en su vida, entonces digamelo, y tapare con una venda los ojos del corazon
-entonces esa era la razon?...- y lo miro. –yo no puedo devolverle la vista a nadie, es mi padre quien lo hará…
-y dejaras que tu padre… dicte lo que tiene que hacer tu corazon?
-el corazon no… pero la mente si…
-entonces viviras una vida herida solo por que tu padre lo dice?
-vivire una vida en pena porque no has llegado antes… principe Kaulitz…-
[Fin del flash back]

-Ericka… te pasa algo?...- preguntaba Claire mientras pasaba su mano por delante de los ojos de la joven –ah!... si, si… que me decias?
-ire a buscar al conde
-Claire, no crees que debes dejar que el te busque a ti?
-si yo espero, desespero…- dijo Claire y se fue dejando a Ericka sentada, pensando otra vez en el principe. 



58

July y las demas o mejor dicho, todo el sequito (Amara, Alba, Ara e Isabelle) estaban en un rincon, tramando algo? Tal vez, es que desde que se habian concido que no paraban de “cotorrear” como diria la madre de July.
-Alba, deberias bailar con Alexander…- animaba su hermana –no… el ni si quiera me mira
-patrañas, desde hace un buen rato te está echando el ojo
-yo que tu le hago caso a Ara, Alexander se fija en ti mas que en mi…- dijo July, ya que era ese joven el que pretendia desposarla, es que a caso al ver carne fresca el joven cambiaria de opinión?… pretender a una de las damas de Isabelle, la futura esposa de Sir Schafer… era una buena idea, al menos Alba no estaba enamorada del Conde Kaulitz.

-porque tanto misterio Amy?...- decia Bill mientras caminaban hacia el laberinto –sh…- decia ella como mandando, mientras lo seguia guiando, hasta que llegaron a un rincon, ella lo miro, la joven seguia con la mascara puesta, era de color rojo al igual que se vestido –debo decir que esta noche bajo la luz de esta luna, estas muy bella…- dijo como susurrando –es que el conde susurra o insinua?...- pregunto –yo solo digo lo que pienso, de ahí en mas como la señorita lo tome, es otro tema…- y sonrió timidamente,
-conde… el motivo por el cual lo traje hasta aquí, es por que queria hacerle una pregunta…
-y esta segura de lo que me cuestionara?
-muy segura…
-entonces adelante…- dijo mientras se acercaba un poco mas hasta ella, pero Amy conocia muy bien las mañas de Kaulitz, el siempre hacia lo mismo con las demas, cada vez que querian decirle o preguntarle algo, el hablaba en voz baja, muy suave, y se les acercaba por demas, pero Amy no se iba a dejar intimidar por el joven.
-y disculpe mi atrevimiento, pero es una gran duda que quiero quitarme, pues últimamente las cosas no estan bien entre las demas damitas de la princesa
-y?...- dijo el mirándola a los ojos –usted y la señorita Bones tienen algo?
-algo como que?... en comun?, Bones es un tanto callada, un poco misteriosa
-es que… luego surgen mal entendidos entre nosotras
-ay las mujeres!... pierden tanto tiempo en palabrerías…y tu, Amy- la joven no sabia si correr la cara o dejar al conde avanzar mas para llegar a lo que siempre quiso, un simple e inocente beso –pero antes de juntar sus labios, el continuo –tu crees que Blondii y yo podriamos tener algo?...
-yo… es que… bueno… realmente- y el volvia a sacar esa media sonrisa, luego quiso rematar ese gran momento, termino de acercarse y la beso, pero no fue un beso apasionado, ni un beso vacío, solo fue… un beso. Fue entonces cuando sus labios se juntaron, Amy tomo la mano del joven, en esos segundos tan maravillosos, pero tan vacilantes a la vez, a caso el conde la habia besado para que deje las preguntas de lado?, o es que realmente el deseaba ese roce?
Ella mirándolo a los ojos solo le dijo, muy serena –no es que yo crea, es que tu lo quieras- y se fue…
Y si que esas palabras dejaron pensando a Kaulitz…    


57

Las jóvenes estaban alli, con sus mascaras, solo sus ojos se veian, estaban abanicándose, o tapandose con el abanico, como para seducir a los caballeros en la gran tertulia. Las mesas adornadas, grandes lamparas hacian que esa noche pareciera un dia que no terminaria jamas, algunos invitados todavía faltaban, otros en la entrada, los guardias en la entrada y alrededor de todo el castillo, haciendo escolta, mas atentos por un posible ataque que por los “sin invitacion”.
-En donde esta Ailen?- fue la pregunta de la princesa, -Annet, aquí… no te preocupes he vuelto…
-pero que larga caminata te has hecho…- respondia la princesa sonriendo
-Blondii… ese no es tu vestido o si?
-lo que pasa es que el que llevaba puesto se ensucio… tuve que cambiarlo, por suerte compre dos…
-que bien…- respondio con un poco de ignorancia Amy mirando la entrada, atenta a las autoridades que ingresaban, pero mas atenta aun por la aparicion de Bill, ella sabia que si tenia una noche para conquistarlo, esa era.

En la entrada, una carroza se estaciono, uno de los caballeros iba a escoltar a la dama que bajaba, el amablemente extendio su mano para ayudarla, -buenas noches…
-buenas noches…- respondia ella, por detrás una damita, exacto, esa era Stef, con su mejor cara de felicidad –como la anuncio?...- pregunto el, -la Duquesa Inma Von Dee- y por detrás Steff quien asombrada por todos esos lujos caminaba por detrás de la duquesa.

“Ahi esta!” se dijo Amy, y comenzo a caminar –Amy a donde vas?...- pregunto Annet
–yo… ah… a traer algo para beber, quiere que le traiga algo princesa?
-no… solo ve, pero no te pierdas, no quiero quedarme sin damitas esta noche-
Amy comenzaba a caminar, trataba de ver por encima de las demas personas, pero no tuvo suerte, ni en puntas de pie, de repente habia chocado con algo, o alguien mejor dicho. Y justamente era con quien ella queria hablar –cuidado jovencita, no se querra caer
-lo siento Conde… es que…- decia arreglandose el pelo, el rió –no se preocupe, si usted cae, tenga por seguro que yo la tomare en mis brazos- esas palabras hicieron que a Amy se le fuera todo el enojo que tenia hacia el, pero pronto recordo –conde… necesito preuntarle algo
-si… adelante
-pero aquí no, quiero que sea en privado…- el la miro –lleveme…- ella lo tomo de la mano y lo comenzaba a guiar por entre todas las personas alli.

Anna estaba sentada junto a la princesa y a su esposo, pues Blondii habia ido por algo de comer. Toda su atención fue a parar en los dos que caminaban por ahí “y ahora esta que hace?” se pregunto refieriendose a Amy, quien llevaba a Bill hacia los jardines del palacio.



56

Blondii caminaba muy rapido y con pasos muy fuertes, demostrando lo enojada que estaba… por los pasillos, en su camino se interponia la gente que pasaba con cosas en la mano, manteles, bandejas llenas de manjares, era como nadar contra la corriente, mientras todos se dirigian a la sala principal, ella queria escapar de todo eso. Hasta que al final salio.

-en donde se habrá metido?...- decia la princesa –a quien te refieres?...- preguntaba su esposo –alguna de mis damas… no las has visto?- preguntaba mirando a todos lados
–yo creo que todas estan muy entusiasmadas por el baile…- dijo el desviando su mirada a una joven que iba caminando, acompañaba a un hombre…
-y tu que miras mucho a la joven Hirsch- dijo en voz un poco baja –yo?...
-se te van los ojos por ella… pero te recuerdo que eres mi esposo, y ella es solo la hija de un ministro… será mejor que la dejes, su padre seguramente la obligará a casarse con un joven candidato a un puesto importante en la milicia o algo asi…
-y como es que tu lo sabes?- Annet dejo escapar un sonrrisa un tanto maliciosa –las paredes hablan querido…

En una habitación estaban Anna y Amy, las dos hablaban, en voz baja, decia Amy -a caso crees que esa estuvo con Bill?
-haya o no estado con el conde hablo con el, y yo lo vi
-pero porque la culpas de algo que no es?!
-yo no la estoy juzgando ni menos, pero que haya olvidado asi a su propio padre… solo por lago tan mundano aquí en el reino, ya viste tu como mira y trata a la señorita Galez
-y esa quien es?
-la vendedora
-la campesina?... lo habia olvidado. Pero por eso no tienes porque atacar a Blondii con esas acusaciones, aquí somos libres de hablar con quien queramos, y si ella habló con el Conde Kaulitz reiteradas veces… es por que tendran algo bueno que comentar
-ja!, si tu, como no, si cuando dije que “hablaron” a altas horas de la noche, te pusiste de pie, como defendiendo una propiedad que ni si quiera es tuya…
-esta bien, admito que reaccione un poco mal… pero tu tampoco puedes andar sacando conjeturas sin saber antes bien las cosas
-ay Amy, a donde iremos a parar?...- dijo suspirando Anna

-Señorita Ailen Blondii Bones…- dijo Bill como tratando de detenerla, es mas, como la joven se reuso a parar, el la tomó del brazo para detenerla –el bailes es en la otra dirección…- dijo el como bromeando, pero ella se quedo mirando al suelo
-a caso hice algo para que no quiera mirarme?
-usted no… yo si…
-y de que es culpable?
-disculpe conde, debo ir a… es decir…- ella hablando levanto la cabeza para mirarlo, y el se dio cuanta –que la trae tan mal como para que llore de tal manera?
-lo siento Conde, debo irme
-quiere que la acompañe?
-si usted me acompañara, le aseguro que habrán mas mal entendidos, y eso es lo que no quiero
-mal entendido? Quien es la persona que dice eso?
-Conde… por favor. Realmente necesito estar sola
-bueno, si la joven quiere soledad la tendra, yo no le impedire nada…- y la soltó
-pero prometame que estara en el baile
-descuide, soy una damita, y tengo que estar junto a mi señora…- dijo como tratando de sonreir, y se alejó.

55
-esta bien… yo creo que es el momento… Bones, te pedire que salgas un momento…
-usted… yo la he visto antes…
-en serio? en donde?...- la mujer se acerco y la miro fijamente a los ojos –en donde?...- susurro Steff como haciendo un esfuerzo para recordar… y a su mente fue una imagen. Tenía seis años, caminaba por el prado, atardecia, de repente una figura a contra luz vio, la niña puso su mano en su frente, para ver mejor, porque el sol la molestaba, y vio el rostro de aquella, quien reia escapando, detrás suyo, un joven queria alcanzarla, hasta que lo logro, el la abrazo como queriendo que nunca se alejase, la joven le susurro algo al oido y puso en la mano del chico algo…
-ustedes se besaron…- dijo Steff –solo son recuerdos…
-recuerdo?... esa eras tu… y… el joven, tan enamorado de ti, la manera que la que te abrazaba, miraba, sentia, era tan… tan… hermoso… Desde ese dia, quise que algun hombre asi me desposase y me hiciera suya para siempre…
-y que haria ese hombre sin mi… de que sirve tanto amor, si el desprecio puede destruirlo todo…- Inma corrio la mirada hacia la ventana –que paso con el?...
-eso no importa…
-tu no eres de aquí…
-antes, este era mi lugar… me fui cuando lo perdi. Pero eso no importa, eres tu la razon por la que vuelvo a esta parte del reino…
-yo?
-necesito una dama de compania…
-que?!...
-si, me han invitado al baile de mascaras… debo llevar a mi damita… y como no tengo una… pues Bones me comento que tu querias ir…
-Bones?! Ash!...
-a bueno… en caso de no querer… tendre que buscar a otra plebeya
-no, no, no!...- dijo tomandole el brazo.
-entonces… iras con migo?
-si, bah, no es que me muera por ir, pero tampoco es que quiera ser mal educada con usted- Inma sonrrio –pero no tengo un vestido, ni zapatos, ni…
-ya se que no tienes algo lindo… pero podremos hacer algo…
-y usted de donde saca el dinero?
Inma suspiro –siendo la Duquesa Von Dee…
-pero... pero…- Steff se habia quedado anonadada, una Duquesa? Que antes vivia en esa… comarca? –que te sorprende? El que sea duquesa, o el que haya vivido aquí hace un buen tiempo…
-es que… usted, residir aquí?...
-es una muy larga historia... la cual no te la contare hasta que lo crea correcto… por el momento límpiate que iremos a buscarte un vestido…
Esto ultimo terminaba de llenar de emocion a la jovencita, tal vez la magia no existia pensaba, pero la buena suerte si…       

Blogger Template por PlantillasBloggers