54

-esta noche es el baile…- dijo suspirando Steff –a caso quieres ir? Pensé que tu opinión acerca de el baile de mascaras era negativa
-señor Bones, si usted supiera las cosas lindas que hay ahí…
-no te pongas triste, ya veras nos ira mejor…
-lo dice por los cultivos? O porque ni rastro de su hija hay
-por las dos cosas Steff, las dos cosas…
Era cierto que Steff Gales queria ir al baile, pero quien dejaria entrar a una campesina?... por los dioses!, todos la mirarían, como un bicho raro, las damitas bajo sus manos, como contando un secreto dirian “que hace aquí esta?...” despreciandola por no ser de la corte real, o no tener amigos reales, pero eso es lo de menos, la jovencita solo queria asistir por solo un motivo, y el motivo tenia nombre, apellido y… un gran titulo de Conde… si, el era Bill Kaulitz… ja! Como si el conde fuera a mirarla a los ojos, apenas si de reojo observaria su vestimenta.
“deberia ir a ese baile, total, es de mascaras, nadie me reconoceria…” pensaba mirando una pequeña flor que crecia en medio de la maleza, la cual deberia estar sacando, pero en vez de eso, ella pensaba, o mas bien, soñaba. “con un bello vestido, y todas las personas a mi alrededor, sin mirarme, o criticarme… solo desearia ir para poder ver una vez mas al conde, estoy segura de que el es Bill Kaulitz, el Bill Kaulitz que yo conozco, que conoci, del cual me enamore…” y suspiró “pero que ilusa soy… no hay magia que haga que el se fije en mi, que por una vez en la vida me mire… que me mire como a una verdadera mujer, con la que pueda compartir sus secretos, sus pensamientos, sus caricias y besos…”
-Steff!...- grito Bones, sacandola de esa nube de ensueño –que pasa?!...- dijo gritando, se levanto rapidamente, y muy enojada tiro la pala que tenia en su mano izquierda.
-jovencita, que son esos modales?...- dijo una mujer mirandola, -lo siento, señora…- e izo una pausa, la mujer aquella con un semblante muy serio la miraba, mientras Steff bajaba la mirada y esperaba al menos que le dijeran el nombre de aquella.
-Steff… ella es Inma Von Dee…
-es un placer señora…- la mujer rió –señora?, no soy señora de nadie…-
-ah?...- Steff levanto un poco la mirada, Von Dee seguia mirandola, luego con su mano derecha levanto el menton de la jovencita –lindas facciones… malos modales, espantosa tu ropa… podremos hacer algo Bones?...
-yo no… pero tu…- seguia sonriendo Inma, y Steff bueno, ella estaba muy confundida…

Una vez adentro de la casa…
-te puedo ofrecer algo?...- Bones decia, -oh, tienes ese te de higuerillas que tanto me gusta?
-siempre…- el hombre saco de un frasco unas ramitas, y hojas secas, y las metio en una delicada taza, la cual formaba parte de una coleccion de te, la cual habia sido llevada a la casa por la madre de los gemelos.
-dime Bones, veo que la vida no te esta tratando tan bien…
-y ti?...- sonreían los dos, Steff estaba en la parte de atrás, oculta tras una pila de maderas, obserbando con detenimiento a la extraña “hablan como si se conocieran desde hace mucho…”.
-por favor querida, acércate, no muerdo…- pero… como? A caso esa mujer era adivina? La joven estaba muy bien escondida como para que pudiese ser vista por una persona que le daba la espalda.
-acercate…- llamo Inma, cabe aclarar, era una mujer de un carácter fuerte, y no es que lo haya demostrado absolutamente en el encuentro, si no que se sentía que ella era bastante seria, como una energia que se percibia.
-dime… tus padres?...- pregunto –se los llevaron…- la triste Steff contestaba
-la corte del rey…- decia Inma y dio un sorbo al te
-eso supongo
-esta casa no es tuya verdad?
-no… es de los gemelos, pero ambos se fueron…
-se fueron?...
-Tom fue a hacer el servicio militar… Bill… es la razon por la cual Tom se fue.
-Bill… lindo nombre, hombre fuerte, corazon debil, espiritu libre, pero lastima que esté atrapado en el hechizo del amor…
-que?...- Steff miro a Inma de reojo –tranquila, solo analize su nombre…
-su nombre?
-si tu me dices como se llama una persona yo te dire como es…-
   

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers