45

Estaba el señor Bones ordenando unas cosas en el pequeño establo, apilaba unas monturas, -señor Bones…- dijo Steff –que pasa?...- la miro –creo que debería venir a ver esto…- el se estaba inquietando un poco por el tono de vos que usaba la chica, pero la siguió.
Caminaron por entre la maleza, haciendose lugar, se alejaban de la casa –Steff, dime que pasa?... no deberiamos alejarnos tanto del pueblo…
-solo un poco mas, estamos cerca…- decia ella, ni asustada, ni alegre, ni exaltada… solo con un tono de voz apagado, sin sentido.
-Steff… esto es una broma, vamos que tengo que volver a trabajar, debo llevar un pedido para el reino, el chef esta preparando todo para una fiesta… y no es la de disfraces…- al final, dando unos pasos mas, ella corrio una cortina de hojas que colgaba de una rama de un gran árbol y paso, el señor tambien lo hizo –pero… que…- dijo asombrado. Ese lugar, jamas visto por el, una especie de bosque, pero… no coincidía con la continuidad del lugar… como era eso? De repente un bosque en el medio del llano verde que caracterizaba al reino?.
-no lo se… un bosque
-esto es raro, no pueden crecer estos arboles, no al menos de esta especie… no crecen aquí…
-señor Bones… este debe ser el lugar de Banshee…
-patrañas… la bruja esa debe vivir en un pantano… y esto precisamente no lo es…
-entonces…- la verdad era que ese lugar era un poco sombrio, con algunas rocas, y arboles, la luz del sol entraba, pero todo seguia igual de triste, en el suelo solo algunas plantas secas, ninguna flor. –tal vez nos estemos acercando a las montañas…- dijo el recorriendo el lugar…
-no lo creo… las montañas estan del otro lado…
-tu como sabes?
-por que mi padre me lo conto… el viajó por esos lugares… aparte, como es que este lugar se mantiene? Debrian los arboles caerse de los secos que estan…
-o tal vez algo los esta alimentando… aunque no lo creas, algunas plantas parecen estar secas por fuera, pero por dentro, en el centro se alimentan de algo…
-y de que? es mas aquí no hay ni un rastro de agua…
-son cosas de la naturaleza Steff…- y seguían caminando.

-shh… escuchaste eso?...- dijo el
–que?...
-nada… me parecio oir algo… y dime… como es que llegaste aquí
-yo… bueno, es que, crei ver a alguien caminar por entre la maleza, y lo segui…
-estas loca?... y si era un soldado de los barbaros? Sabes que te podrian haber matado!
-como a Bill?
-Bill?... el muchacho no esta muerto!
-y como es que esta tan seguro de eso?...
-mira, mejor nos vamos…- dijo dando media vuelta
-y no cree que seria mejor avisarle a los sodados del rey? Digo, para que vengan a echar un vistazo… tal vez ellos puedan ir mas lejos…
-mejor no… este lugar no sirve de nada… nada puede crecer aquí… no hay agua… creeme que no serviria de refujio para nadie.
-usted lo ve asi… pero ella no…- dijo Steff quien miraba hacia un grupo de arboles
-y eso?...- Bones se acerco para poder ver mejor –quien es ella?...- seguio diciendo, mientras miraba, una joven, parecia dormira placidamente, tirada en el suelo –hey, tu!... despierta…- deica Bones y trato de acercarce –y si esta embrujada?...- pregunto Steff deteniendo al señor.

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers