41

-te cambio, zanahorias, acelgas y papas por esta gallina…- ofrecia una mujer a Steff
-pero, como que esta un poco vieja no?...
-peor es buena ponedora…- insistia la señora –esta bien…- Steff comenzaba a preparar el pedido mientras la mujer dejaba la gallina en una jaula para entregársela a la joven.
-Steff, ire a ver que mas hay, te encargas del puesto…- dijo Bones y se fue, la joven solo asintió y siguió en lo suyo.

Unas jovencitas venian riendo, abanicandose –yo creo que el conde Listing es un buen hombre, pero lo que le falta es rango…
-y como sera el principe?... alto?
-mas bien gordo… eso seria de lo peor…
-sea lo que sea, mas vale que sepa comandar el reino, por que yo no estare tras el viendo lo que hace y lo que no… esas son cosas de machos… las señoritas pueden ir a tomar te…- y reian a carcajadas mientras caminaban por entre los puestos, con los soldados por detrás, mirando a ver que la princesa y sus damitas no corrieran peligro…

“dios, ahí esta… Blondii…que suerte la de ella, amo su vestido, pero odio a la dueña… cuando llegara alguien para mi? Un apuesto joven, trabajador, noble?” pensaba Steff mientras acomodaba unos fardos de alfalfa para darselos a su caballo.
-oh, mieren, que tal Steff?...- decia Ailen acercandose –muy bien y tu?...
-muy bien, gracias… veo que te va bien, trabajando…
-si, eso es lo que hacemos en el campo… y tu? Muy risueña…
-si… ellas son mis amigas, la princesa Annet, ya la debes conocer, Anna y Amy…
-mira tu, que divertido, las cuatro Ases… mucho gusto princesa…- dijo haciendo una reverencia –y, no has visto a mi padre?...- preguntaba Blondii –fue a comprar unas cosas…
-no puede ser!... el conde Kaulitz!...- exclamo Amy arreglándose el vestido –viene para aquí… y… quienes son esas?...- decia Anna arreglando un poco el cabello de Amy
-no lo se… pero deben ser de otro lugar, no las conocia, y por la manera en la que vienen vestidas… algo bueno deben tener…- agrego Annet.

-buenos dias… señoritas…- Bill se acerco haciendo una reverencia. –buenos dias conde Kaulitz…- las Ases respondieron a coro. –y ella… esta con ustedes?...- pregunto indicando a Steff –no, claro que no…- dijo Amy poniendose delante de la vendedora, pero Bill la aparto, -como es que te llamas, pregunto interesado –Steff, Steff Galez señor…- y hacian una reverencia, en forma de respeto…
-Steff?...- y penso –no nos habiamos visto antes?
-no lo creo…
-y usted conde, como ha estado? Desaprecio unos dias…
-oh, si, lo que pasa es que el principe vino a visitarnos…
-principe?...- dijeron con asombro –ah, si… iremos al palacio, somos un grupo bastante numeroso
-por eso no se preocupe, hay habitaciones de sobra…- decia Annet –si, ellas dos por ejemplo, la señorita Alex Veltheim, y la joven Tey Connor…
-encantada princesa…- dijeron e hicieron una reverencia solo para la máxima, después otra mas para sus acompañantes –y ellas son Anna Olie, Amy Saenz y la señorita Ailen Blondii Bones…
-Blondii?...- exclamo sorprendida Tey, -oh, solo es un sobrenombre, asi me llama mi padre, de cariño…- explicaba Ailen.
-entonces, ira el principe al castillo?...
-esta en camino…- decia Bill

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers