39

Esa noche, una carreta iba, entraba al pueblo, y se quedo estacionada, Steff miro por entre las viejas cortinas de la casa Kaulitz, una joven bajo, miro hacia su alrededor, y luego hablo con un hombre que habia salido de otra de las casas.
-Steff… que haces?...- pregunto el señor Bones mirando a la joven –no… nada, crei sentir un ruido alla afuera
-y?...
-solo un gato… mejor volvamos a dormir…- dijo la joven volviendo a la cama, la cama de Bill, pues el señor Bones ocupaba el lugar que habia dejado Tom.
Pasado unos minutos, la joven no podia dormir, algo la inquietaba… volvio a incorporarse y fue a ver nuevamente.
Esa extraña seguia hablando con el vecino, “y esa? Quien sera?” se preguntaba. Luego se escondio, pues la extraña miro con curiosidad a la ventana, y comenzo a avanzar hacia alli, Steff se volvio apresuradamente a la cama. Y cuando al fin estuvo bajo las cobijas una voz dijo –no te metas en lo que no te importa… o terminaras como Bill…- esa extraña voz, de una mujer, le habia susurrado al oido
-no!...- grito Steff y el señor Bones se levanto, y rapidamente tomo un arma que guardaba bajo la cama –quien anda ahí!...- dijo Steff salio de la cama y fue a prender una vela.
-que paso?...- pregunto el hombre –yo… solo
-que?...
-escuche que alguien hablaba alla afuera… y…- el señor Bones salio de la casa y vio a su vecino –que pasa hombre? Por que tienes esa arma?...- pregunto el vecino
-es que Steff…- decia Bones y la joven estaba por detrás de el y vio como la carreta se alejaba –quien era?...- pregunto la joven –Una conocida…- respondio el hombre –pobre, se asusta fácilmente…- dijo el señor Bones metiendose de nuevo a la casa, en tanto Steff se quedo mirando al vecino quien le dijo –no temas niña… si le pasa algo al viejo Bones te podras quedar en mi casa…- y puso una sonrisa perversa, la joven sin decir mas entro rapidamente.

“que habra pasado con Bill?” se preguntaba Steff mientras arreglaba su cama, -mira Steff, ire al mercado, vendras?
-ah…- algo en su interior le decia que si, que ese dia pasaria algo –si, un momento, termino con esto y voy…
-esta bien, te esperare afuera…- decia Bones yendo hacia la salida, pues ellos iban a vender los productos que cosechaban de la huerta que tenia Steff en su vieja casa, los que el señor Bones cultivaba y los de la casa Kaulitz.

-ayudame con esto…- Steff bajaba unas zanahorias en un gran canasto –vaya que el que se fueran ciertas personas les ha dado ventajas…- decia una vecina quien los miraba con mala cara –pues yo creo que deberian haberse ido otras… no cree?...- respondia Steff un tanto enojada, mientras la vieja reia modestamente –si, al castillo, como Ailen…- y miro a Bones –pues yo no tengo la culpa de que hayan elegido a mi hija como dama de compania de la princesa, y no a la suya…- y las miraba de arriba abajo, como despreciándolas, porque la hija de la molesta vecina no era precisamente una Venus de milo… la vieja se fue con su hija, mientras Steff y Bones se miraban riendo silenciosamente.

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers