38

Steff estaba en la huerta, sacando algunas malezas que habian por alli, cuando llega el señor Bones –y de cómo usted tan alegre?- pregunto ella mirandolo he incorporandose
-es que llego carta de mi Blondii
-y que dice?
-a ver… pues todavía no la he abierto…- el hombre quebró el sello de seguridad y abrio la hoja.
“querido padre, como has estado? Yo aquí en el reino, entre medio de dos tan confusos sentimientos… bien y mal, bien porque la vida aquí es muy prospera, me dan lo que necesito, lo que me hace falta, pero tambien estoy triste por no tenerte a mi lado… a veces quisiera que las cosas no fueran de este modo… pero eso seria un milagro divino.
A Tom no lo he visto, lo busque por las caballerizas, la herrería, por todas partes, pero parece que hubiera desaparecido, asi como lo hizo Bill…
Desearía tanto que tu y Steff asistiran al gran baile… pero se que eso no se prodra. A caso me tendre que conformar con que veas a tu niña entrando por la gran puerta, con un bello vestido y siendo admirada por todos solo en sueños? Si es asi entonces me gustaria cambiar esto que me toco, solo para ser feliz con tigo… Porque eso es lo que cuenta…
Saludos muy atentamente, Blondii”
-wow, pues ya vemos que a su hija no le esta yendo nada mal…
-estas celosa Steff?...- preguntaba el soñor Bones –yo?... pfff, para nada…- termino diciendo la joven y entro a la casa.

En el jardin de la casa de vacaciones del primer ministro, estaba el principe, mirando el paisaje, cuando se le acerca el conde Listing –como ha estado su majestad?
-bien… solo espero que mi presencia no cause revuelos cuando lleguemos al castillo
-revuelos?...- reia modestamente Listing –creame que la ruja le ha contado todo al rey
-y?...
-el lo espera… con ansias…- cuando llega la joven Ericka –disculpen mi interrupcion, pero el almuerzo ya esta listo…- decia –entonces ire…- avanzaba Goerg hacia la casa
-principe, es que usted no piensa ir?
-es realmente bella…
-si, esta casa perteneció a los abuelos de…
-no me refiero a la casa… si no a usted- Ericka rió tapandose la boca –eso es muy bueno de su parte, pero… no deberia fijarse en mi, su objetivo es la princesa, recuerda?
-eso lo se, pero era algo que necesitaba decirlo…
-entonces sera mejor que guarde sus pensamientos… no es bueno
-entonces los escribiré…- Tom avanzo dejandola.

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers