Otro mas!... 0.o

Hi! a todas/os los lectores, a lo largo de mi carrera como "escritora" de fics
(0.o jeje) me di cuenta de que tengo varias historias que contar, y algunas ya las he escrito, lastima que solo mi hermana los leyo, hasta ahora... ustedes quieren que publique algunas de las hitorias.
Les cuento, estas historias bautizadas "Entre nubes y cerezos" por que es asi, algunas son muy fantasiosas, ya tienen sus casi 6 cuentos. y me preguntaba, les gustaria leer estas historias? (en las cuales estan los TH como protagonistas).

Bueno, cualquier cosa, les voy dejando la primera parte de
"Entre nubes y cerezos I (El viaje de mis pesadillas)"

1
Había una vez, en una ciudad, en un país, unos jóvenes que vivieron una aventura, mas allá de lo que ellos pudieron imaginarse, superaron situaciones extremadamente peligrosas, he aquí, como sucedió.

-apúrate…- grito Luna a sus tres amigas, estaban en una gasolinera en Hamburgo, las amigas estaban decididas a pasar una semana de vacaciones, las mejores según el criterio de las adolescentes, es que ya habían terminado el fatídico año escolar, y por cierto ya no irían mas a la secundaria. Wow, eso si que fue un gran paso para ellas, después del viaje serian nuevas personas, mejorarían sus actitudes, y estudiarían algo que ayudase a la humanidad.
Las tres fueron al baño, mientras que Luna se había acordado de que tenia que comprar pilas para las linternas, tomo su monedero y fue a la tienda, de paso compraría caramelos. Desde los grandes ventanales del negocio Luna vio los faros de varios buses que llegaban. Era como un grupo de viajeros que iban de un lugar a otro, muy nómadas, pensó la joven “sería bueno andar de lugar en lugar por el país, hasta podría pasar las fronteras…”, si, Luna era muy libre, pero sabia que eso no pasaría, sus padres ya habían planeado su futuro, seria una abogada exitosa, como su padre. Pero eso no le agradaba, ella prefería las artes, tal vez ser una gran pintora y reconocida por sus magnificas obras.
Saliendo ya de la tienda, con dos bolsas llenas, se quedo parada ante los grandes buses que estaban esperando a que el tanque se llenara. Contó los lugares, increíblemente y para sorpresa de Luna todos eran iguales, “mierda, y ahora como se cual es el de nosotras” un poco descontenta ella, “creo que nos estacionamos en el tercer lugar, o era en el cuarto”. Miro, y por lógica escogió el tercero, ya que era el que estaba listo, la lógica decía que si ellas habían llegado antes, el tanque se llenaría antes. Subió, adentro escucho unos pasos y en el baño había un persona, vio el bolso de su amiga Edith, “bueno, no se para que me dicen que quieren ir al baño si aquí hay uno, aparte este esta mas limpio”. Tomo el bolso de Edith y lo arrojo sobre la cama que estaba al fondo, pero había algo extraño, había una valija sobre el sillón, que por la noche lo convertirían en una cama, “dios, les dije que no trajeran tanta ropa, ellas piensan que nos vamos a la semana de la moda en Paris?” Suspiro, como sabia que estaría pesada, no lo puso en su lugar, decidió que ellas lo corrieran cuando sea la hora de dormir.
Ya estaba atardeciendo, Luna miraba su reloj, -bueno, creo que es hora de partir…- dijo en voz baja. Tomo el puesto de conductora, giro la llave y el viaje empezó.
Después de unos minutos de haber echado a andar el vehiculo, miro el GPS del bus y fijo la dirección, -hola, bienvenido al sistema GPS, me llamo Su, por favor fije el lugar a donde desea dirigirse…- esa maquina era bastante inteligente, “a ver, vamos a… donde era… dios eso me pasa por no prestarle atención a Edith” Luna no había atendido las instrucciones que le dio Edith antes de salir de casa. “no le preguntare, creerá que soy una idiota…” Luna comenzó a tocar los botones del aparato, y por fin se había acordado, -muy bien, su destino ya a sido procesado, siga derecho por la carretera, y cuando llegue a la intersección con la ruta 84 doble hacia la derecha… disfrute su viaje- valla que Su no era problemática, por que si en ese momento hubiera estado Edith, discutirían hasta mas no poder,
Luna un poco aburrida, miro hacia atrás, las puerta de la “habitación” estaba cerrada. Arriba se escuchaba unos pasos, “malditas me dejaron aquí sola, y ellas allá arriba hablando… de chicos, eso es lo mas probable” pero decidió no hablarles, Luna siempre fue la mas tranquila del grupo, y no se pondría a gritarles por un poco de compañía, aparte la tranquilidad y el ruido que hacia el viento al entrar por la ventanilla era muy agradable. Cabe aclarar que era una bella noche de verano.
-usted esta llegando a la ruta Nº 84, por favor, prepárese para girar a la derecha…- el navegador GPS estaba dando las indicaciones a la joven, que un poco cansada comenzó a girar el volante. La carretera tan solitaria, apenas veía que los trabajadores que salían muy tempranamente con sus tractores a trabajar la tierra.
Apago las luces, “que hijas de su madre… ni siquiera se dignaron a ver como estoy” la chica conducía, -estoy bien…- grito, pero no recibió respuesta alguna. –si, gracias un café me vendría muy bien…- sarcástica decía, sabia que las otras tres no irían tan rápido a verla.
Necesitaba descansar un rato y cambiar puesto con una de las chicas, en cuanto vio una pequeña gasolinera de carretera estaciono, este lugar estaba muy solitario, parecía abandonado, como el de una película de terror, en la que las victimas quedan sin salida. –chicas!, a quien le toca!... vamos que es horade levantarse…- decía subiendo las cinco escaleras que la llevaban al segundo piso del bus –Edith…- dijo quedándose en el ultimo escalón. La jovencita había escuchado unos sonidos raros, al parecer ronquidos, luego le llamo mas la atención ver una sudadera de varón tirada en el estrecho pasillo, por cierto las cuatro camas dos de cada lado, estaban siendo ocupadas.
“mas vale que no se les haya ocurrido invitar a otra persona sin mi permiso… estas tan babosas como siempre” pensaba mientras inspeccionaba el lugar, quería correr la cortina para ver quien estaba ocupando su cama, pero no se atrevía, “mejor despierto a Edith a ver que me dice sobre esto… y me va a escuchar… se supone que este es nuestro viaje, pero ellas tienen que hacerlo comunitario”
-Edith… Edith…- esta vez susurraba, no quería que el invitado se despierte, y no por que fuese por educación, si no por que no quería ver a un chico en quien sabe que estado podría estar, pero antes de correr la cortina de la cama de su hermana pensó “y si esta con el chico, y aquí hay mas de uno?... y si están durmiendo juntos, e hicieron algo anoche… que asco que asco” se decía Luna, levanto la cabeza y mientras pensaba en como hacer que solo sus amigas la vieran sintió que algo le toco la cabeza, dio unos pasos hacia atrás y vio que una mano salía por debajo de las cortinas de la cama de arriba, la miró muy bien antes de despertar a la “persona” “bien, Marie es un poco mas maciza que nosotras, así que podría ser ella, pero cuando tuvimos que elegir las camas ella dijo que estaría en la de abajo… y yo que sepa ella siempre tiene las uñas pitadas… entonces ella no es Marie” Luna miraba para todos lados, cuando en la parte de adelante vio un bolso deportivo, color negro, un poco abierto, también habían un televisor y una play station conectadas, la mesa sucia con unos paquetes de chocolates abiertos. Inmediatamente Luna fue hacia el bolso, tenia ropa de varón. “un momento, cuando alquilamos el bus no tenia televisor, ni menos una play station 2… que hicieron?” se preguntaba amarrándose la cabeza, a punto de arrancarse los pelos, y si sus amigas se fueron al extremo y esas cosas no eran suyas de verdad, si no que las tomaron prestadas sin permiso del dueño?… Luna no quería creerlo de sus amigas, después de todo era irse de vacaciones una semana, sin preocupaciones… sus amigas no podían haber hecho tal cosa.
Si quieren que siga publicando este cuento solo diganlo...
XoXo Mk

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers