22

-y… usted, princesa, quisiera casarse con algun principe?...- preguntaba Amy mientras la peinaba –no Amy… mi corazon pertenece a un hombre…
-y, podriamos saber quien?...- pregunto Anna Olie –el… es un conde…
-conde?...- de pronto interrumpio un anciana en el cuarto
-princesa Annet… aquí esta su nueva dama de compania
-que pase… gracias Gret…- la joven pasaba, -ven, no temas, se que por ser princesa me tienen miedo, pero, no es asi…
-eso es verdad, al menos con nosotras la princesa Annet es muy buena y amable- respondia Anna tomando a la nueva de la mano y llevandola hacia en donde estaban las demas, habian almohadones sobre el suelo, y ellas estaban sentadas alli.

-y dime, como es que te llamas?
-Bones, Ailen, pero en el campo me decian Blondii…- decia timidamente –Ailen… ella es Anna Olie, y ella Amy Saenz, y, bueno, a mi ya me conoces, soy la princesa Annet
-es un placer estar con usted…
-pero que pasa Blondii? Por que tienes esa cara?- la jovencita se habia largado a llorar
-oh, no, no, no llores… Amy fue a consolar a la nueva. –es que… mi padre, no se como estara el… y yo tengo realmente mucho miedo
-ay… mira es comprensible… pero a el no le pasara nada… te lo prometo… ahora solo debes pensar que estas aquí, en el castillo, con la princesa, que campesina no lo querria eh?- la joven se seco las lagrimas.
-y deberiamos sacarte ese vestido, ven, te dare uno de los mios… dijo Anna Olie.

-y… cuéntanos… que hacias en el campo?
-a veces cultivaba con mi padre, otras hacia pan con la señora Simone, pero ella vino a trabajar en el castillo… solo quedaron sus hijos…- explicaba Blondii a las demás, quienes escuchaban con atención, pues ellas no sabian nada de esos asuntos. –y la señora Simone me enseño a coser…
-y, dime, habia algun campesino que te gustara?- pregunto la princesa que al parecer era como las demás adolescentes, -es… si, creo que tal vez un chico, pero el jamas me miraría…
-por que?
-porque su corazon le pertenece a otra…
-pero… es que tu no piensas hacer nada?
-no… ella es mejor que yo… y mucho mas bonita claro esta…
-pero Blondii… tu si eres bonita…- decia Anna –pero no tan linda como tu…- Anna comezo a reir, -no… entonces las dos somos igualmente lindas…
-pero es que el ya te a elegido a ti…- las demas se quedaron calladas por lo que habia dicho Blondii –a mi?
-luego de que te fuiste… tu ya sabes de lo que hablo
-no!... no puede ser! Las dos jóvenes enamoradas del mismo muchacho!...- emocionada decia Annet –por favor Annet… esto no es para teatro…
-claro que si, imaginate, con quien se quedara el chico?
-es un pastor…- aclaro Blondii –pastor dices? Eso es mas emocionante aun… podrian ir a pasear las ovejas, y tu ya sabes…- Amy decia
-y… es que tu estas enamorada de Bill?
-pero como ya te he dicho, el te eligio a ti
-y como es que estas tan segura Blondii?
-bueno… eso creo yo… pues te fuiste, y al rato me cruce con el… levaba tu pañuelo en su mano, y lo guardo cerca de su corazon…
-eso no significa que me haya elegido, es mas tu tienes mas derecho que yo, claro yo amo a Bill, pero me ausente largo tiempo… y tu, estuviste con el hasta ahora…
-bueno, siendo ese el caso, ninguna de los dos lo tiene asegurado no?...- decia Amy
-Amy tiene razon…
-menos mal que yo no tengo ese problema, el joven que amo no es campesino, ni pastor, el es un conde con todas las letras…- decia Amy abrazando una almohada
-y… se puede saber quien es?
-es… el conde Kauliz…
-y ese? De donde salio?
-Annet, tu padre lo nombro hace poco conde… no lo recuerdas?
-no… sabes que esas cosas no me gustan, por eso me casare con algun principe de por ahí… seguramente tendre tiempo para mi amado… el conde Listing…
-el conde Listing es un buen muchacho…- aclaro Anna.

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers