20

Estaban Stef y Edward Bones hablando, en la casa de Tom –crees que le este yendo bien?
-si, mas vale que si… aparte Tom es bueno, seguramente que conseguirá entrar a la milicia, tal vez ya haya encontrado a tus padres, y a mi hija, y hasta a su hermano…
-eso espero, pero yo le dije, ni bien encuentre a los nuestro, deberia mandarnos una carta…
-y yo no se por que quieres ver tanto a tu padre, después de todo es un borracho…
-despues de todo es mi padre…- y los interrumpieron, alguien habia llamado a la puerta. Stef estaba por ir a atender, cuando el señor hizo que se sentara, y fue el, no valla a ser cosa de que esten buscando a mas personas.

-buenos dias…- dijo el hombre, -buenos dias…- solo habian dos personas alli afuera y esas eran el Conde Listing y Sir Schäfer –estamos buscando a uno de los campesinos…
-y… cual es su nombre?- Gustav tomo una hoja que tenia escrita varios nombres pero de entre ellos solo habia uno subrayado –Tomas Kaulitz…
-disculpen, pero el no esta
-que?! en donde se metió?!...- exaltados estaban los dos diplomáticos –si, se fue, a hacer el servicio militar…hace tres dias- respondio aclarando el señor Bones
-pero, pero… servicio? Militar?!- el conde se exalto aun mas… -Listing, calmate, debemos ir a buscarlo…- dijo, y los dos subieron a sus caballos –gracias buen hombre!...- dijeron y se fueron a toda prisa.

-atencion!...- llamo el comandante, los jóvenes alli estaban –hoy es el dia de enrolamiento, harán una fila, les tomaremos sus datos, y les asignaremos un grupo…- y el señor se fue, todos los nuevos hicieron la fila, delante de Tom habia uno, con quien hizo amistad. –hola…- dijo el joven desconocido
-hola…- respondió Tom desinteresadamente –tu… como te llamas?
-Tom, tu?
-Ian… y… de donde eres?
-del este, tu?
-sur… mas precisamente del orfanato…
-y tus padres?
-no me acuerdo… los tuyos?
-nos dejo…
-lo siento…
-yo tambien…- y los dos seguían en sus conversación, pero no por mucho tiempo, llego el Conde en su caballo –soldado!...- llamo bajandose –si señor?
-estoy buscando una persona, un posible asesino… tal vez este con su complice, pero no se altere, lo sacaremos en silencio, son ordenes del rey…
-esta bien… cual es su nombre?
-no, nada de eso, yo ire preguntando… en estas situaciones uno tiene que ser muy discreto…- Listing se adelanto y fue a ver en la fila, miraba uno por uno, sus rostros.
-digame, usted como se llama?
-Kaulitz Tomas, señor…- dijo el joven, extrañado. –y usted?
-De Jesús, Ian…
-me van a tener que acompañar…- Listing los encadeno y se los llevo como verdaderos malhechores –pero… un momento, usted no puede hacerme esto!... yo que hice?
-usted es un asesino, y su complice tambien!... ira directo a la horca!- Grito el conde y se los llevo.
Los demas jóvenes alli se miraron como diciendo “un asesino? Y estuvimos con el por casi tres dias, podria habernos matado!”

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers