11

-Alex, por favor, me alcanzas aquella taza…- decia su abuela que estaba sirviendo el te, -ten…- Alex se la puso en la mesa –porque tienes esa cara? Acaso te pasa algo, quieres volver con tus padres?
-eso no, que dios no lo permita…
-entonces, estas algo triste
-si… abuela, tu crees que un noble caballero pediria mi mano alguna vez?- la señora sonrio y le paso una taza –claro que si… pero no esperes a que venga y toque la puerta…- entonces, alguien llamo a la puerta. Alex se levanto y fue a ver quien era.

-buenos dias, estoy buscando a la señora Helena Veltheim…- pregunto un joven con una lista en sus manos –ah… si, adelante por favor…- dijo ella, como sorprendida.

-Bill Kaulitz!... estas echo todo un caballero…
-y usted, cada dia mas joven señora Helen…- ella reia por lo que decia Bill –por favor, ven toma asiento, no creo que a mi nieta le moleste que compartas el te con nosotras…
-no, claro que no!, es mas, voy a traer una taza para el joven…- dijo ella yendo hacia la cocina, en donde estaba una chica que vivia en la casa Veltheim, la chica esa, no era sirvienta, mas bien Helen la concideraba como alguien mas de la familia, la chica era Steicy Taub, pero todos le decian Tey.

-ah, veo que el joven Kaulitz ha venido…- decia Tey –lo conoces?...- preguntó curiosa Alex –claro que si, la abuela Kaulitz y tu abuela son grandes amigas…
-y… a que se dedica ese tal Bill Kaulitz?
-pues… es hijo de Simone Kaulitz… ella posee grandes tierras, pero creo que al joven Bill le han dado el titulo de conde, asi puede gobernar las tierras cercanas a su territorio, el rey le dio ese poder…
-entonces, es de una muy buena familia…
-claro, es que cuando Helen era princesa, y abandono el cargo por el amor de su vida, su amiga no se olvido de ella…
-la abuela de Kaulitz
-exactamente… desde ese entonces Bill ha venido a visitarla, y a traer los papeles de pago y todo eso… ya sabe como son los cargos esos, gobiernas un territorio y el rey quiere que andes haciendo las cobranzas y el resto de las cosas…- Alex tomo la taza y fue hacia la mesa.

-y bien, Bill, que estas haciendo por aquí?
-aparte de recaudar lo que el rey me pide… vine a visitarla
-eh escuchado por ahí, habra guerra?
-todavia no sabemos, eso es algo que el rey ha tenido en secreto, lo que se es que esta buscando un esposo para su hija
-para Annet? Pero si ella estan quisquillosa, no querrá a un joven cualquiera
-y el conde Listing me ha informado que hay un principe en la mira
-principe? Todavia quedan solteros?
-al parecer este si, lo unico que se, es que es de una tierra llamada The Valley
-The Valley? Existian esas tierras?
-yo creo que si, todavía hay un mundo entero por descubrir…

-y tu Bill?...- preguntaba la señora –yo que?...
-cunado te casaras? Tu madre ya a elegido a una bella dama para ti?
-eso es lo que quiere, pero hará con estos problema no me conviene casarme… y si lo hago, quisiera al menos conocerla un poco, que tal si muero en la guerra, que seria de ella?
-eres muy considerado…- por fin hablo la joven Alex –digo, al querer que su futura esposa lo conosca…
-y desearia que ella se enamorase de mi…
-ves Alex, todavía quedan nobles caballeros que vienen a tocar la puerta…- Bill sonrió tomando un sorbo de te, -bueno, creo que ire a recostarme, estoy un poco cansada, y los años no vienen solos… Alex, puedes luego despedir al joven…
-que descanse…-dijo amable Bill, y se quedo con la chica aquella, que al parecer era bastante timida, pues no hablaba demasiado.

0 Comments:

Post a Comment



Blogger Template por PlantillasBloggers